Las bondades de la hidrolavadora de alta presión

Las bondades de la hidrolavadora de alta presión

La humedad y el polvo del medio ambiente, las semillas acarreadas por algún pajarillo o por el viento y hasta las manchas causadas por las personas, son elementos que causan un notable deterioro en las paredes y las aceras.

La tarea de restregar y lavar el suelo y las partes de las fachadas, por ejemplo, es una labor cansada que no siempre deja resultados satisfactorios.

Pero la tecnología, que siempre acude en nuestra ayuda, nos provee del instrumento ideal para hacer una limpieza a profundidad, eliminando suciedad, moho, pinturas y barnices, en suelos, techos, paredes.

Es ideal, igualmente, para sacar todo asomo de suciedad de artefactos como vehículos y motocicletas y de recipientes incómodos y desagradables, como los contenedores de basura.

Tener una hidrolavadora en casa, o en el negocio, reviste mayor importancia ahora, en que estaremos librando una batalla, por tiempo indefinido, contra el virus que causa la enfermedad covid-19.

Afortunadamente, en Comercial Kalugui tenemos las soluciones que necesita, para mantener la limpieza que la coyuntura demanda, con dos modelos de hidrolavadora eléctrica de la prestigiosa marca Stihl, de la cual somos distribuidores:

Modelo RE 90

Con un peso de tan solo 9,8 kg y una presión de 1.740 psi, este modelo de hidrolavadora es ideal para realizar las labores de limpieza en el hogar, el patio, el jardín, las aceras y los vehículos.

También es un artículo de mucha utilidad en las finca, para la limpieza de corrales.

La RE 90, con un motor de 1.3 a 1.5 kW, es una hidrolavadora muy completa, que reúne los mayores requisitos de calidad.

Modelo RE 110

Esta magnífica y silenciosa hidrolavadora, cuenta con chasis integral y boquillas rotativas que pueden alcanzar un chorro estrecho con eficiencia de área de una boquilla de chorro plano.  Además, su acople de manguera antigiro es fácil y rápido.

Es una hidrolavadora, de alta presión (110 bares) con equipamiento adicional. Cuenta con un cabezal de bomba de aluminio, motor de inducción sin escobillas, ruedas integradas, botella pulverizadora de detergente, boquilla giratoria y boquilla ajustable con ajuste de presión.

Para mayor comodidad, cuenta con posición de estacionamiento para almacenar el dispositivo de pulverización, una manguera de alta presión de 7 metros, mango de transporte,  dispositivo de pulverización extra largo, mango telescópico de aluminio, compartimiento de almacenamiento lateral con boquilla integrada y almacenamiento de cable de red.

Comercial Kalugui S.A. ha acompañado a la zona sur de Costa Rica durante más de veinte años, como distribuidor de maquinaria y equipo agroforestal de la reconocida marca STIHL.

Vendemos repuestos para maquinaria STIHL y contamos con un taller especializado en la reparación de equipos dañados.

Visítenos en San Isidro de El General, 200 metros al este de la sucursal del Instituto Nacional de Seguros, o comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros diversos medios de contacto. ¡Nos encantará servirle!